Fundado en 1.967
  BIENVENIDOS A PESAMATIC.COM

Pesamatic C.A. fue fundada en 1.967 dedicándose en primera línea a la importación, venta y servicio de balanzas, sistemas de pesaje y equipos para automercados. En 1.984 nace la División Maquinaria de Pesamatic ante el requerimiento del sector industrial por maquinaria de empaque, manejo de materiales y codificación.

La industria venezolana es altamente eficiente, acostumbrada a la tecnología avanzada, por lo que solamente puede ser satisfecha con equipos de alta calidad y diseños de vanguardia. Esta filosofía llevo a Pesamatic a la escogencia de equipos industriales de indiscutible calidad y eficiencia, poniendo a la disposición de la comunidad industrial marcas de alta tecnología y excelente equilibrio costo/calidad. Así es que nuestra empresa ofrece exclusivamente equipos de primera línea, fabricados por empresas de reconocida seriedad en Europa, USA y Japón, que garantizan no solo la calidad de construcción y sus componentes sino también la eficiencia y producción ofrecida.

Todos los equipos que salen de nuestros almacenes están respaldados por servicio técnico especializado y un amplio stock de repuestos.

Podemos definir nuestros productos en (4) áreas fundamentales de acuerdo a sus aplicaciones, a saber: Pesaje, Codificación, Procesadoras de Alimentos y Empaque & Manejo de Materiales.

Si desea ponerse en contacto con nosotros haga clic aquí.

E-Mail:
ventas@pesamatic.com   |   Copyright © Pesamatic C.A. 2006