Fundado en 1.967

PESAMATIC cuenta con muchos años de experiencia atendiendo a toda la industria de Venezuela, habiendo instalado un gran número de balanzas, sistemas de control gravimétrico, equipos de codificación por proyección de tinta y una variedad de maquinaria de empaque en compañías de gran importancia .

El gran fuerte de PESAMATIC C.A. es su equipo humano, contando hoy con más de 60 personas calificadas. La División de servicio técnico, cuenta con un equipo de más de 30 técnicos e ingenieros, muchos de ellos entrenados en las empresas del exterior que representa Pesamatic, brindando a los clientes un servicio calificado de gran eficiencia y respuesta rápida.

PESAMATIC representa únicamente empresas de primera línea, mismas que están reseñadas en las siguientes secciones provistas de LINKS, que permiten a los visitantes conectarse directamente con las empresas representadas.

Somos los representantes exclusivos de los equipos de pesaje Mettler Toledo en Venezuela, así como de

Hitachi la más alta tecnología de Codificación CIJ, que se traduce en economía de impresión con el menor consumo de make up en este tipo de máquinas.

Codificación DOD HSA USA para impresión de alta resolución sobre superficies planas, porosas y no porosas.

Además representamos los productos de Biro (Sierras y molinos de carne), Brunner , Garper , Envamec , Incalfer , Mespack , Dorner


E-Mail:
ventas@pesamatic.com   |   Copyright © Pesamatic C.A. 2006